11.12.07

CIELO.


Una mirada al cielo de Castellón.

8 Comments:

Blogger Estrellada said...

una fotos muy bonitas...

;) un saludo

6/3/08, 12:11  
Blogger álvaro zarzuela said...

¿dices que hiciste una expo de lomos en castellón?
me interesa: las estamos vendiendo desde hace un mes en la ciudad y estoy mirando de montar una expo.
¿puedes contarme más de la tuya?
gracias :)

25/3/08, 11:42  
Blogger Carlos Bravo said...

Hola gnomo...he estado de viaje y acabo de ver tu mensaje.
Efectivamente, hice una pequeña exposición en Castellón relacionada con la lomografía.
Las fotos fueron realizadas con una cámara Holga, y en diapositivas con revelado cruzado.

Un saludo.

27/3/08, 11:42  
Blogger Pablo Laguía said...

muy buenas fotos.

9/5/08, 17:45  
Blogger Jorge Alamar said...

Hola, localicé hace tiempo tu blog, la verdad es que no recuerdo cómo...simplemente decirte que me gusta lo que cuelgas y que sigas haciéndolo...Te voy a poner un link en mi blog, si quieres métete y si te gusta me linkeas en el tuyo.

www.jorgealamar.blogspot.com

Saludos!

17/5/08, 14:47  
Blogger Biel Calderon said...

genial esta

4/7/08, 2:29  
Anonymous Anónimo said...

Carlos..tienes fotos muy interesantes por aquí, la verdad...de esas que te dejan clavado un rato y te fuerzan a mirarlas hasta que te das tu propia versión...vaya gozada!

21/1/09, 21:30  
Anonymous mathias said...

just.. what can i say? GREAT! that composition is just perfect.

4/11/09, 18:30  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters