28.12.06

Olor a Cloro


2 Comments:

Blogger Sol said...

guauuuu
me encantaron tus fotos... te tomé prestada una para mi blog!!!!

10/4/07, 20:11  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Hola Carlos. Yo no te dejé nigún mensaje. Creo que te has confundido. Tus fotos me las envió, en un email, a través de un enlace, Pedro, el capellán de Buitrago. Le conocí durante la homilía de la procesión del viernes santo en Bercianos. Yo puse un post con fotos que hice y no sé cómo entró en mi blog y lo vio. Después ya, intentó localizarme por telèfono y nos hemos hecho amigos.

La verdad es que las fotos en blanco y negro son maravillosas. Me refiero, en este caso, a las de Bercianos.

Un saludo.

Concha.

15/4/07, 17:36  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters